Servicios

Servicios

Hay un lugar especial en la Costa Blanca donde podrás disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones relajantes y olvidarte de todo. Ese lugar se llama el Hotel La Familia Gallo Rojo. Disponemos de todos los servicios necesarios para que tengas una estancia memorable en Alicante.

El Hotel La Familia Gallo Rojo está compuesto de 101 habitaciones que tienen vistas al mar y servicios para ofrecer el comfort máximo. Disponemos de:

2 Suites con terraza de unos 40 m2 que están completamente equipados y que ofrecen vistas imponentes del Mediterráneo.
5 Habitaciones Senior con terraza de unos 30 m2. Igual como nuestras suites, están equipadas con todos los servicios necesarios.
3 Habitaciones Adaptadas. Estas habitaciones están diseñados para clientes discapacitados. Tiene el acceso al baño, a la ducha y a la terraza adaptados, y disponen de una pequeña rampa.
90 Habitaciones Dobles. Igual que las otras habitaciones, estas están orientadas hacia el Mediterráneo.

SAUNA & JACUZZI

Después de un día agotador pruebe nuestro exclusivo circuito con dos Jacuzzis y una Sauna preparadas para aportarle el máximo confort (Pregunte suplemento y sujeto a cierre meses de verano) O si prefiere otra forma de relajación, contamos con una hemeroteca donde podrá relajarse leyendo un libro o revista, o bien navegando por Internet.

GIMNASIO & PLAY GARDEN

Nuestras instalaciones cuentan con un pequeño pero bien equipado Gimnasio donde realizar sus ejercicios tanto aeróbicos como de musculación. Además en el mismo área se encuentra nuestra zona para los niños, o como nosotros lo denominamos: Play Garden.

SERVICIOS DEL HOTEL

Conexión Inalámbrica a internet via Wi-Fi (Gratis), televisión Via-Satélite, aire Acondicionado y calefacción, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, caja fuerte de seguridad. (Gratis), mini Bar, terraza (en Suites y Habitaciones Senior), restaurante Panorámico La Familia Gallo, rojo (con vistas al Mediterráneo), piscina & Bar La Familia Gallo Rojo, parking interior, salones para Celebración de Eventos y Baquetes, Salón de TV, jacuzzi y sauna, gimnasio y Play Garden Infantil